Objetivos

BIENVENIDOS a “Planea tu viaje”




“Planea tu viaje” es un medio de comunicación social especializado en el sector turístico, viajes y afines, con una plataforma basada en la interacción y viralidad del mensaje con receptores usuarios internautas en Internet, Redes Sociales y Social Media, llegando a millones de personas y lectores. 

“Planea tu viaje” dirije su comunicación a todo el mundo que quiera sumarse.

Enfocados a:

1. Informar sobre turismo, viajes, lugares del mundo y toda actividad relacionada con el sector y sitios turísticos a los miembros de la Comunidad de “Planea tu viaje”.


2. Difundir información del sector a lectores, seguidores y fans.

3. De esta  manera intentamos aportar  un valor agregado y factor diferencial al viaje turístico, realizados en alianza estratégica con agencias de viajes, organismos, empresas del sector, y Secretarías de Turismo. 

Invitamos a que se sumen a nuestra red:


Sector hotelero: convocamos a hoteles, posadas, estancias y lugares para hospedarse. Centros termales. SPA. Complejos de cabañas y hosterías.  


Agencias de viajes y Compañías que comercializan viajes.


Organismos gubernamentales: Ministerio de Turismo. Secretaría de TurismoEmbajadas. Consulados. Delegaciones.

Cámaras de comercio, agrupaciones, Asociaciones, organizaciones del sector turístico en el mundo. Marca País. Marca Ciudad. Marca Municipio. Intendencias de ciudades, gobernaciones, departamentos, municipios, estados, provincias, países, etc.

Parques nacionales y Reservas ecológicas. A quienes realicen actividades culturales, de recreación y entretenimiento. Deportes extremos. Centros de Ski.
Organizadores de Ferias, Congresos y Eventos. Festivales y Fiestas alusivas.
Medios de transporte. Compañías aéreas. Vuelos. Aeropuertos y helipuertos. Trenes. Bus. Puertos, barcos, cruceros, etc. Sector educativoCarreras universitarias y tecnicaturas en Turismo, Gastronomía y afines.Universidades, instituciones educativas y actividades académicas vinculadas al estudio y educación de carreras de Turismo.
 Invitamos a sumarse para estar presentes en “Planea tu viaje” a las instituciones, organismos de gobierno, Secretarías de Turismo, Ministerios de Turismo, Embajadas, Consulados, Agencias de viajes, Hoteles, organizadores de eventos, universidades, Asociaciones y Cámaras de Turismo, y demás organizaciones del sector, para sersponsors y auspiciantes institucionales con el fin de acompañarnos en esta nueva iniciativa comunicacional global.

 



Los invitamos a que se sumen a nuestras redes sociales:

Facebook: Tu viaje soñado


Twitter: planeatuviaje 

Google Plus: +PlaneatuviajeTkArg


Anuncios