Razones para viajar a isla San Andrés Colombia

Isla San Andrés Colombia

En el corazón del Caribe hay una isla perteneciente a Colombia que tiene características “de leyenda”: un mar de siete colores, playas con los parámetros del paraíso, un mundo submarino lleno de criaturas increíbles… Son algunas de las razones para viajar a éste paraíso turístico. Isla de San Andrés es parte de un archipiélago junto a Providencia y Santa Catalina y está conectada al continente vía aérea por Bogotá, Medellín, Cali y Ciudad de Panamá entre las principales escalas. San Andrés es un destino con muchos hoteles en la modalidad de “todo incluído”, donde todo está pensado para despreocuparse y simplemente disfrutar de la belleza caribeña. Pero para entrar en detalle, desplegamos 5 razones para viajar a San Andrés:

1. Un mar de siete colores

La isla de San Andrés está rodeada de un mar que tiene algo que a nadie podría dejar de llamarle la atención. Desde la costa, el agua despliega una variedad de tonalidades únicas, debido a las variaciones de profundidad y al tipo de fondo marino. Una paleta que va del azul, al turquesa, celeste, verde…es mucho más que una razón para viajar a éste lugar y tomar unas cuentas fotografías:

Isla de San Andres
Christian CórdovaChristian Córdova
Isla de San Andres
Hotel San Luis Village
Mar de Siete Colores
Diana Sierra
Isla de San Andrés
laloking97 

2. Playas tranquilas en un paraíso.

El mar roba protagonismo en la costa con sus siete colores, pero las playas no se quedan atrás en cuanto a belleza para pasar memorables jornadas al sol. Además, en San Andrés hay frente a la costa e islas principales numerosos cayos, islotes y bancos de arena que invitan a explorar y descubrir nuevos rincones perfectos en la arena y rodeados del mar más colorido del planeta:
Colombia
Hotel San Luis Village
Colombia
some guy
Colombia
I.D. R.J.
Colombia
Flowzim
Colombia
some guy
Colombia
some guy
Colombia
I.D R. J.
Colombia
I.D. R.J.

3. Naturaleza caribeña.

En medio de un ambiente marino es de esperar mucho de naturaleza ligada al mar. Entre islas, cayos e islotes hay numerosos arrecifes coralinos, y en tierra firme, ecosistemas de serranía que incluyen bosques de cocoteros. En la isla, existe un área de reserva para conservar la flora y fauna acuática. Aunque vale decir, que en general la isla está bastante poblada existen programas para acrecentar la población de especies propias de la isla:
Colombia
Óscar Del Real
Colombia
Diana Sierra
Colombia
some guy
Colombia
Flowizm
Colombia
some guy
Colombia
Flowizm 

4. Una oportunidad para descubrir el mundo submarino

El sistema de arrecifes alrededor de la isla es muy complejo y de gran importancia bioecológica, comparables incluso con los ecosistemas de selvas húmedas en cuanto a su biodiversidad y complejidad. Por ello, practicar snorkel o buceo es una oportunidad única de descubrir un mundo submarino que se muestra como un verdadero acuario natural. Algunos de los mejores rincones para buceo son los cayos Bolívar y Albuquerque. Hay varios centros de buceo conde alquilar equipos y realizar cursos para principiantes.
Colombia
some guy
Colombia
Ratha Grimes
Colombia
Ratha Grimes
Colombia
some guy
Colombia
Ratha Grimes
Colombia
Ratha Grimes

5. Actividades donde el protagonista es el mar:

En San Andrés, las aguas son tranquilas e invitan a realizar todo tipo de actividades deportivas. Desde nadar, incluso hasta cayos frente a la costa, hasta navegar en lancha colectiva para realizar excursiones. En algunos cayos hay paradores donde se puede escuchar música, degustar tragos y cócteles acompañados de pescado frito.
Además de bucear, hay sitios donde alquilar tablas a vela para navegar por el entorno de San Andrés, o incluso, contratar excursiones en velero:
Colombia
Flowizm
Colombia
Diana Sierra
Colombia
Guillermo Vasquez
Colombia
I.D. R.J.
Colombia
Guillermo Vasquez
Colombia
some guy
Completamos 5 razones, pero seguro hay muchas más.

Los invitamos a que se sumen a nuestras redes sociales:

Facebook: Planea tu viaje!


Twitter: planeatuviaje 

Google Plus: +PlaneatuviajeNetArg





Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s