Puerto Pañuelo,Bariloche,para visitar en verano,ideal!

El puerto que está frente al Llao Llao se llama Puerto Pañuelo. Se construyó en 1965. Antes solo era un islote, y se lo unió al continente usando los escombros de la reconstrucción del Hotel Llao Llao (el hotel se quemó en el año 1939 cuando era todo de madera y se reconstruyó en un año). 

Se llama Pañuelo, cuentan, por los pañuelos que se levantaban para despedir y recibir a los viajantes. 

Desde allí se puede apreciar la armonía que guardan los techos del Hotel con las formas del Cerro Lopez, que esta detrás. 

Desde Puerto Pañuelo parten los paseos que se realizan sobre los espejos de agua mas maravillosos, azules, puros y cristalinos que usted haya visto jamás. Los lagos de la región tienen su propia identidad basada en su pureza. Paseos de los que usted seguramente ya escuchó alguna vez, pero los disfrutará como una navegación de bautismo. Siempre será la primera vez, porque el asombro se renueva. Lo invitamos. Suba.


A Puerto Blest? Se navega aproximadamente una hora por el brazo más importante del lago: el Blest. Le van a avisar cuando este frente al islote Centinela, donde descansan los restos del Perito Moreno. Recuerde su nombre y aprenda de su obra. Va a llegar a la Cascada de los Cántaros.

Ascendiendo por un sendero escalonado se recorre la exuberante vegetación de la selva Valdiviana, hasta llegar al lago Cantaros (origen de la cascada) y a un alerce de 1.500 años. Luego a Puerto Blest con el río Frías, de aguas verdes, provenientes de uno de los glaciares del Cerro Tronador. Esta ahora en el corazón de la historia de los Parques Nacionales de todo el continente. El paseo es de día completo.



Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

Una hora de navegación y llegamos a la Península de Quetrihue en donde se puede disfrutar del único Bosque de Arrayanes del Mundo. Luego navegamos hacia la Isla Victoria, desembarcando en Puerto Anchorena. Encuentre y recorra sus caminos y senderos Uno de ellos lo lleva a la Playa del Toro, donde puede ver pinturas rupestres y visitar una esplendida playa de arena volcánica. No deje de conversar con los guías y guardaparques. Las gaviotas sobre el barco, el color del agua, el chocolate, las fotos, y mucho sol. Camine, mire, aprenda. Las excursiones lacustres de Bariloche son maravillosas. Vale la pena repetirlas siempre. Le van a dar material para los relatos mágicos de su viaje.

Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

Los invitamos a que se sumen a nuestras redes sociales:

Facebook: Planea tu viaje!


Twitter: planeatuviaje 

Google Plus: +PlaneatuviajeNetArg



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s