Viaja a través de videos: Navidades por el mundo

Descubre la Navidad y el invierno en la región de Lorena, situada en la parte este de Francia. Metz, la capital de la región de Lorena, que cada año en Diciembre celebra el día de San Nicolás en la catedral y también con una impresionante procesión por la hermosa ciudad. Por otro lado la ciudad acoge un bonito mercado de Navidad, que es el segundo más grande en Francia. El mismo tipo de celebraciones de San Nicolás tienen lugar en la ciudad de Nancy. Disfrute del paraiso de nieve en las montañas Vosgos en invierno. Esta parte de la región de Lorena es muy popular para esquiar, snowboard y muchas otras actividades. Vea el video y disfrute de la belleza de la región de Lorena en invierno.


Es sin duda en Estocolmo y en Suecia donde se albergan las más antiguas y acogedoras tradiciones navideñas de Escandinavia. Hay muchos mercados de Navidad en las diferentes islas de la ciudad de Estocolmo, con varios en Gamla Stan. Desde aquí puedes coger un barco a Skansen, que es el museo al aire libre más antiguo del mundo. En Skansen también hay un fabuloso mercado de Navidad y diferentes actividades en las que puedes ser partícipe, como en hacer velas en la manera tradicional. También las celebraciones más famosas del día de Santa Lucia tienen lugar cada año en el mes de Diciembre en Skansen en Estocolmo.


El mercado de Navidad de Núremberg en Bravaria, Alemania, (Christkindlesmarkt), es realmente uno de las mas bellos mercados de Navidad en toda Alemania y en Europa en general. Es una vieja tradición que se remonta cientos de años atrás. Todos los años, durante un mes, éste mercado Navideño alemán recibe cientos de miles de turistas locales y de todo el mundo.El famoso mercado Navideño de Nuremberg es de paso obligatorio para qualquier turista Navideño. Descubre en este video las bellas costumbres Navideñas Alemanas.


El Gran ducado de Luxemburgo es el segundo pais más pequeño de la Unión Europea. Sin embargo su capital, la ciudad de Luxemburgo, ofrece durante las navidades y la estación invernal todo tipo de diversiones, como el defile de San Nicolás y el hermoso mercado de Navidad en el corazón de la ciudad, en la Place d’Armes. Merece la pena visitar Luxemburgo durante las Navidades, como puedes apreciar en el video de Navidad.


En la plaza de San Juan y en el “Marché aux Poissons”, pasando por “la Grande Place”, por la Plaza de “Santa Catherine” y por “la Bourse”, usted disfrutará descubriendo el fabuloso mercado de Navidad de Bruselas. Hay más de 240 tenderetes con productos tradicionales de la zona y extranjeros. Un agradable paseo de dos kilómetros rodeado de hermosas luces, pesebres, una pista de patinaje y una noria enorme. Usted podrá gozar de una Navidad tradiconal belga. y las actividades que lo rodean se conocen como los “Plaisirs d’hiver”.


La Cabalgata de los Reyes Magos se celebra cada año en Madrid, España , el 5 de enero. Hay alrededor de 30 hermosas carrozas, llenas de niños y adultos con fantásticos trajes, que tiran caramelos . La mayoría de los pueblos y ciudades de España organizan desfiles coloridos que representan la llegada de los Reyes Magos a la ciudad. En la tradición española el 6 de enero ,los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar , llegaron de Arabia, de Oriente, y de África , llegando a caballo, camello y elefante respectivamente, llevando al niño Jesús oro, incienso y mirra.


Tallinn, la capital de Estonia, tiene una interesante historia medieval. En Diciembre, uno puede visitar el Mercado único de Tallinn con temática medieval. También puedes descubrir las tradiciones Navideñas únicas en Estonia.



Los invitamos a que se sumen a nuestras redes sociales:

Facebook: Planea tu viaje!

Twitter: planeatuviaje 

Google Plus: +PlaneatuviajeNetArg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s