Circo du Soleil construirá un parque de atracciones en México


El Cirque du Soleil continúa su expansión y ahora mira hacia México, donde la empresa canadiense planea abrir un gran parque de atracciones.
Este miércoles el popular circo, fundado en Montreal, anunció un acuerdo con el Grupo Vidanta, especializado en la construcción de resorts, para crear un inmenso parque en Nuevo Vallarta.
En un comunicado la empresa señaló que este proyecto incluiráatracciones acuáticas, naturales, así como varios shows con los artistas y malabaristas del Cirque du Soleil. Esperan tener capacidad para recibir a entre 3.000 y 5.000 visitantes.
“Nos preparamos para un reto de crear algo que el mundo no ha visto hasta ahora”, señaló Guy Laliberté, fundador del circo.
Ambas empresas dicen que este proyecto permitirá la creación de “miles” de empleos en el estado mexicano de Nayarit. Se espera que la construcción de este parque estará lista para el año 2018.
“Hemos soñado junto a Cirque du Soleil para crear nuevas categorías de entretenimiento para México y el mundo por más de cinco años”, señaló Daniel Chávez Morán, fundador del Grupo Vidanta. “Cuando los asistentes sean testigos de lo que fuimos capaces de hacer en Nuevo Vallarta, sabrán que ahora tenemos la capacidad para construir nuestros sueños”.
El Grupo Vidanta maneja una gran red de hoteles y resorts en México y cuenta con más de 12.000 empleados.

Los invitamos a que se sumen a nuestras redes sociales:

Facebook: Planea tu viaje!



Twitter: planeatuviaje 

Google Plus: +PlaneatuviajeNetArg




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s