Canopy Los Caracolies,Colombia para ir con niños!

Recuerde momentos de la infancia, sienta el mundo de Tarzán o Humboldt y disfrute de estas diferentes actividades en el “yo aventurero”, en el mundo vertical y horizontal al límite.

Estamos ubicados en la vía armenia Montenegro 3.5 km Armenia- Montenegro, a solo 5 minutos de Armenia. Viva una experiencia en un bosque nativo, a través del dosel por hermosos senderos aéreos entre guaduales y árboles centenarios, que sobrepasan los 30 metros de altura permitiéndole tener una vista única del paisaje de la región cafetera y la biodiversidad de la zona cafetera, declarado por la UNESCO Patrimonio cultural de la Humanidad.

Norte 04 31 54.4
W 075 44 29.2
Altura 1270 metros
Temperatura promedio 22 Grados

Canopy es un término inglés, que en español significa dosel y se refiere a las copas de los árboles, de ahí que esta actividad se desarrolle en un bosque nativo primario.

Canopy los caracolies es el único en la zona, el cual costa de 20 puestos de control o de observación y 10 vuelos, dentro de un circuito cerrado de 2120 metros en el recorrido; este se encuentra en un bosque nativo primario, permitiéndole tener una experiencia ecológica muy diferente a la que estamos acostumbrados donde no se ve alterada el hábitat y donde puede admirar la hermosura de la vegetación y la fauna de este departamento, observando dentro del recorrido el paisaje cultural cafetero y una finca típica de la arquitectura de la colonización antioqueña. 


En este programa usted recorrerá el bosque desde lo alto de los árboles, donde encontrara diferentes plataformas las cuales serán escalas del trayecto donde se encuentran ubicados cables los cuales serán utilizados para esta aventura, balanceándose y suspendiéndose en medio de la nada viviendo una experiencia divertida y fascinante. 


Las plataformas son los lugares que se utilizan para comunicar los diferentes vuelos que se encuentran en el canopy, en estas se encuentran líneas de vida, teniendo una seguridad constante dentro del recorrido, las cuales son construidas con madera, sin versen afectados los arboles con estas. 


El equipo es deportivo y consiste en arnés, cascos, guantes, cinta tubular, mosquetones y polea, las cuales proporcionan la seguridad necesaria durante todo el recorrido, viviendo una experiencia de eco-aventura única e irrepetible en esta reserva natural de aproximadamente 8 cuadras

 

Zona de vértigo y arborismo, más de 1900 mts de emoción y adrenalina, 16 plataformas de control o puntos de observación.

Realize tirolezas, tirolinas, ascensos. descensos, avances, progresiones, puentes colgantes y todas las diferentes actividades en altura guiado por profesionales.

– Sendero de mis abuelos.
– Más de 2000 metros de recorrido.
– 5 cuadras de bosque nativo primario.
– Observación de aves y animales silvestres.
– Ecojuegos.

En los árboles se construyen plataformas de madera sin que se dañen los árboles, allí es donde se descansa después de haber ido de un árbol al otro.

El equipo es deportivo y consiste en arneses, cascos, guantes y polea, con cintas tubulares que proporcionan la seguridad necesaria durante todo el recorrido. 

Las plataformas se encuentran unidas por cables de acero desde donde los visitantes avanzan y se desplazan por diferentes entornos naturales, una ECO-AVENTURA, ÚNICA E IRREPETIBLE.


Los invitamos a que se sumen a nuestras redes sociales:

Facebook: Planea tu viaje!

Twitter: planeatuviaje 

Google Plus: +PlaneatuviajeNetArg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s