Cancún:Tres playas certificadas con certificación Blue Flag

En Cancún tres playas recibieron la certificación Blue Flag* por la calidad del agua, cuidado del entorno e infraestructura adecuada; Playa Delfines refrendó la certificación por segundo año, mientras que Playa Chac Mool y Las Perlas la obtienen por primera vez. Por esto SegundoHogar.com te recomienda estas tres playas para visitar durante tu viaje a Cancún. Mirá las principales caracteristicas y ubicación para no perderte las mejores playas!
*Blue Flag es un Programa internacional de certificación de playas, marinas y embarcaciones que tiene por objetivo principal premiar a aquellos destinos costeros que han alcanzado la “excelencia” en la gestión y manejo ambiental, en la calidad de instalaciones de seguridad e higiene y haber alcanzado niveles óptimos de calidad de agua.Una playa certificada Blue Flag garantiza al visitante que estará disfrutando de una de las mejores playas del mundo, en donde su salud, seguridad y bajo impacto al medio ambiente se encuentra salvaguardado.
Playa Delfines 
Blvd. Kukulcan Km.18, frente a Zona Arqueológia Ruinas del Rey
Características: Oleaje fuerte, fácil acceso en bus, vigilancia y sanitarios. Hermosa combinación de tonos azules. Tiene palapas gratuitas y para discapacitados.
Playa Chac Mool
Kilómetro diez de la famosa Zona Hotelera de Cancún.
Características: Popular entre los turistas y locales, es un gran trecho de playa de fina arena blanca e increíble agua turquesa, por lo general es de gran oleaje, lo que resulta divertido y desafiante.
Playa Las Perlas
Caracteristicas: Lugar muy tranquilo y limpio, ideal para ir a descansar y para caminar por la playa. Desde allí parte una excursión hacia Isla Mujeres.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s