Empieza en Londres la World Travel Market!


La edición 35º de la WTM, comienza hoy con 213 expositores y con el objetivo de poner en contacto a la industria de los viajes de todo el mundo hasta el próximo jueves.

 

La World Travel Market, que se celebra en Londres cada mes de noviembre, es el mayor evento del sector del viaje con 5.000 expositores y 50.000 participantes. Solo en 2013 fue responsable de 3.700 millones de dólares en contratos para la industria, con la firma de 8.500 acuerdos comerciales.
 

Oficinas de turismo, touroperadores y agencias, operadores de lujo, destinos y especialistas en tecnología, que emergen de una amplia gama de sectores y países, se encuentran entre los 213 nuevos expositores confirmados en la WTM, que espera congregar a unos 50.000 profesionales.

Según sus organizadores, casi la cuarta parte de las nuevas empresas que acudirán este año a la WTM participará en su espacio dedicado a la tecnología, Travel Tech, en el que se dará la bienvenida a 47 nuevos expositores entre los grandes proveedores de viajes.
Por regiones, Asia acude con 19 nuevos expositores, al igual que Reino Unido e Irlanda, mientras que África contará con 15, entre ellos Guinea Ecuatorial, Senegal y Sudán; Oriente Medio con seis y América del Norte con cinco. La región de Asia-Pacífico da la bienvenida a 19 nuevos expositores, entre ellos seis de India, a los que se añaden Birmania, Corea del Norte, Mongolia y Nepal.
 

La región de las Américas, que abarca América del Norte, América Latina y el Caribe, dará la bienvenida a expositores muy diversos.
 


La recuperación de Europa

En cuanto a Europa, la economía europea sigue mejorando lo que, según los organizadores, ha impulsado el sector de los viajes con 39 nuevos expositores en esta edición, entre los que se encuentran agencias especializadas en destinos como Creta, Sicilia, además de destinos emergentes como Macedonia, Bosnia Herzegovina, Rusia o Laponia.

La WTM dedica este año como el pasado un espacio al turismo de lujo, A Taste of ILTM, al que acude la aerolínea Lufthansa, una amplia gama de hoteles y resorts de lujo y oficinas de turismo, como ‘Turism New Zealand’ y ‘VisitScotland’, entre otras, según informa en su web.

El director de la WTM, Simon Press, destacó la gran variedad de los participantes y expositores de esta edición. “Esto demuestra que la industria del turismo es un negocio vibrante con variedad infinita y la WTM es el evento mundial que refleja esa diversidad y prosperidad”, concluyó.

Los invitamos a que se sumen a nuestras redes sociales:

Facebook: Planea tu viaje!

Twitter: planeatuviaje 

Google Plus: +PlaneatuviajeNetArg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s