Castellón,Valencia,España otra opción distinta para planear tus vacaciones!

La provincia de Castellón abarca el territorio más al norte de la Comunidad Valenciana, a lo largo de la cual se extiende un litoral de 120 kilómetros de estupendas playas y hermosas calas. 

//player.vimeo.com/video/64632059

La Costa de Castellón suscita infinidad de sensaciones a quien la visita; desde el aroma puro del frutal al que debe su nombre hasta la agradable frescura de la brisa marina, el tacto suave de las interminables y cálidas playas de arena fina o la belleza de las agrestes calas que se bañan en las tranquilas aguas del mar Mediterráneo.

Parques Naturales, espacios marcados por la naturaleza, vegetación mediterránea, una red de senderos de más de 1.000 km… todo en Castellón.

//player.vimeo.com/video/64632058


Castellón  no sólo presenta en su territorio la mayor superficie protegida de toda la Comunitat Valenciana, sino que la variedad de paisajes y áreas naturales es inmensa. Desde el hayedo más meridional de Europa en la Tinença de Benifassà o los bosques de alcornoques de la Sierra Espadán, hasta las dunas regeneradas de Castellón o la albufera en el Estany de Almenara… los hábitats naturales de Castellón acogen más especies vegetales y de fauna de las que se pueden encontrar en muchos otros países.

Las posibilidades que este entorno natural nos ofrece son infinitas. Desde la simple contemplación del paso del sol por el paisaje, hasta los deportes más extremos como la escalada o el parapente. El abanico de sugerencias que ponemos a su disposición seguro satisface sus ansias de disfrute de la naturaleza.



Los invitamos a que se sumen a nuestras redes sociales:

Facebook: Planea tu viaje!

Twitter: planeatuviaje 

Google Plus: +PlaneatuviajeNetArg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s