Islas Fiji,lugar para soñar en pareja!

Érase una vez en todo el más azul de los océanos, una isla nació de lava y arena – un paraíso virgen cuyo corazón era una laguna turquesa de inimaginable belleza y tranquilidad. Los primeros visitantes fueron y exploraron. En honor a la magia del lugar, lo nombraron “Likuliku”, que significa “aguas tranquilas”.






Likuliku Lagoon Resort Fiji es un refugio de lujo sutil y el primer y único resort en Fiji .  
Es un lugar único y especial diseñado con la integridad de los valores culturales de Fiji, los diseños tradicionales y la arquitectura, y es abrazado por la reconocida calidez del pueblo de Fiji.






Desde el agua se ve como un pueblo antiguo, tan tradicional es el estilo. El corazón latiendo del Resort es un magnífico edificio en el diseño de una casa de canoa de Fiji.







Rodeado de amplios techos de paja, tejidos a mano y una exótica mezcla de materiales naturales y elementos modernos, Likuliku Lagoon Resort Fiji encarna la riqueza de una cultura milenaria con vibrantes toques de estilo de vida de hoy en día.







Bienvenido a escapar de lujo más exclusivo de Fiji para parejas.

Likuliku se encuentra a 25km / 16 millas del aeropuerto internacional de Nadi, en el archipiélago Mamanuca.

El clima de Fiji es tropical. Las temperaturas varían ligeramente entre los meses de verano e invierno con el verano que comienzan a principios de diciembre y duran hasta marzo.

El clima es bastante caliente y húmedo durante los meses de verano con temperaturas diarias promedio alrededor de 32 ° C (92 ° F). 

Este tiempo se conoce generalmente como la “estación húmeda”, sin embargo hay que señalar que Likuliku Lagoon Resort está situado al oeste de las Islas Fiji de mayor tamaño y en promedio recibe menos lluvia que la parte oriental de Fiji en este momento.

Las mareas son predecibles eventos naturales que varían en fuerza sobre una base regular. Son el resultado de diversas fuerzas o combinaciones de fuerzas causadas por el movimiento de la luna y el sol respecto a la Tierra diferentes. 

Las mareas vivas producen altas mareas altas y mareas bajas más bajas y se producen cada 14 días en el momento de la luna llena y la luna nueva, cuando el sol, la luna y la línea de tierra hasta ejercer el maxima madre fuerza de la gravedad en la superficie de la tierra.

En estos ciclos, los niveles del mar pueden caer hasta un 1.7m (5.7ft), vaciando poco a poco la laguna durante un período de 6 horas, dejando al descubierto el fondo del mar durante la marea baja. 

La Laguna se llevará a otras 6 horas más o menos para llenar de nuevo. En mareas muertas, la caída en el nivel del mar es menor, alrededor de 0,9 m (3 pies). Nadar y bucear en Likuliku Lagoon es todavía posible en marea baja, pero con diferentes puntos de acceso. Nuestro Equipo de Actividades ayudará a los huéspedes con las mejores opciones.

Los invitamos a que se sumen a nuestras redes sociales:

Facebook: Planea tu viaje!

Twitter: planeatuviaje 

Google Plus: +PlaneatuviajeNetArg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s