Hotel temático en forma de crucero, Gangneung, Corea del Norte

No es un barco lo que hay en la cima del promontorio, sino un hotel. Uno con un diseño muy original. Sus propietarios le han puesto por nombre Sun Cruise Hotel y se encuentra en Gangneung, una población de 230.000 habitantes situada en la costa oriental de Corea del Sur.


Inaugurado en el año 2002, mide 165 metros de largo, 45 metros de altura, pesa 30.000 toneladas, dispone de 211 habitaciones y, como se esfuerzan en remarcar en su página web, ofrece a los clientes que allí se hospedan, unas puestas de sol espectaculares.


                            


Su forma se basa en un crucero, y con un poco de imaginación, podemos ver que todo está construido para parecerse a un barco de cruceros Royal Caribbean.

                            

Es cierto que el concepto de diseño y construcción de un crucero mediterráneo a un hotel parece un poco extraño. Pero todo lo de las habitaciones (con calefacción por suelo radiante) a los terrenos – 
sus jardines y esculturas, etc – es impresionante.

                          

Sun Cruise Resort Hotel fue diseñado y construido por un astillero de emula la experiencia de crucero. La estancia en el hotel hace un buen trabajo de aproximación de un crucero, con efectos de sonido, sin el mareo por movimiento. Debido a que el buque ha sido construido en lo alto de la orilla de una montaña dar un paseo en la terraza le permite a uno sentir que están en el mar.


                           

Situado en un acantilado costero en Jeongdongjin, un destino turístico conocido por tener la mejor vista de la salida del sol en Corea, Sun Cruise Resort & Yacht es el primer hotel en la tierra temático de un crucero.

El complejo abrió sus puertas en 2002, ofrece un alojamiento de lujo durante todo el año.



El hotel es realmente un crucero especialmente diseñado en tierra. Tiene 165 metros de longitud, 45 metros de altura y 30.000 toneladas de peso. 




The Sun Cruise cuenta con 211 habitaciones, dos condominios y el estilo del hotel, un occidental y un restaurante coreano, salón con vista al cielo que gira, una discoteca, un karaoke y una piscina de agua de mar. También dispone de 6 salas para seminarios y talleres. Tiene servicios de habitación con TV, nevera, A / C, Servicio de lavandería Servicio, Secadora, Jacuzzi / bañera de hidromasaje, Internet, TV por cable, caja fuerte, servicio de cocina, habitación Cocina – Disponible (en sólo habitaciones de estilo bungalow)





Los invitamos a que se sumen a nuestras redes sociales:

Facebook: Planea tu viaje!

Twitter: planeatuviaje 

Google Plus: +PlaneatuviajeNetArg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s