A Capadocia, El país de las maravillas justo en el centro de Turquía

Capadocia es una mezcla extraordinaria donde se reúnen el esplendor artístico de la madre naturaleza y los ilimitados recursos humanos, Capadocia es uno de esos lugares que hay que experimentar una vez en la vida. Capadocia está compuesta de caprichosas rocas cónicas, únicos países ondulados, esplendidas sendas, misteriosas ciudades subterráneas y las Iglesias de piedra, Capadocia es sin duda un lugar que hay que ver para creer en Turquía.

Localizado a una hora de Estambul o Izmir por avión, es fácil incluir este impresionante lugar en tu visita a Turquía. Heritage Travel es tu agencia experta en todo lo que necesitas en Capadocia – permítenos ayudarte a crear una única experiencia en Turquía y ser tu especialista en la región de Capadocia.

La región es rica en historia, surge desde la era del bronce en la época de los Hititas (+4000 años) y luego también fue una provincia parte del Imperio Romano, Capadocia es ahora una área en el centro de Turquía localizada entre Aksaray hacia el oeste, Kayseri hacia el este y Nıgde al sur. La Capadocia de hoy es un lugar increíble, Los valles estan cortados y mezclados entre la majestuosa formaciones de rocas dando una impresión de estar en la luna, es sin duda único en el mundo. Independientemente de tus expectativas de este lugar, con estos únicos paisajes lunares no te iras desilusionado.

Turkish Heritage Travel, está localizado en Goreme – un pueblo en el corazón de Capadocia (donde la mayoría de turistas prefieren hospedarse) – Somos tus expertos en la región. Ofrecemos una variedad de tours hechos a tu medida y también organizamos tu viaje y tu agenda en todo Turquía.

Las regiones de Goreme y Capadocia son fáciles de acceso desde cualquier ciudad de Turquía. Una vez en Turquía puedes fácilmente venir y experimentar las maravillas de la madre naturaleza. La mejor introducción a Capadocia es sin duda desde los cielos, flotando en un Globo Aerostático. Mundialmente conocido como uno de los mejores lugares para volar en Globo Aerostático, sobrevolando entre las famosas chimeneas de hadas, y los ondulares barrancos es sin duda una vista espectacular.

Alternativamente, puedes experimentar Capadocia como lo hacían los primeros exploradores Europeos o los nómadas Escitas a caballo atreves de los valles y sendas. También puedes caminar en los valles y aldeas a pie. Ofrecemos varios tours guiados de senderismo (hiking), también ofrecemos tours diarios (en grupo o privados) que te llevaran a descubrir lo mejor de la zona.

Hace 60 millones de años se formó la cadena montañosa de Tauro, en Anatolia meridional, al mismo tiempo que se formaba la cadena Alpina en Europa. La formación de la cordillera de los Montes Tauro provocó numerosas barrancas y depresiones en Anatolia central. Durante los centenarios el viento y la lluvia han hecho magia en las rocas y han creado espectaculares formaciones cónicas. las famosas ‘chimeneas de hadas’ son hoy en día las responsables de crear este majestuoso paisaje lunático.
Mt. Erciyes
Sin embargo, capadocia es más que un paisaje sobrenatural. Las civilizaciones también han dejado su sello en la región. Fueron los hititas los que escavaron cuevas usadas como casas, almacenes, Iglesias, en fin una ciudad completa subterránea. Al día de hoy, las cónicas cuevas son habitadas y los almacenes usados para almacenar uvas, limones, patatas y pan para cuando llegue el invierno.
Horseback Riding in Rose Valley
Los primeros habitantes de la zona fueron los primeros Cristianos, ellos cavaron miles de Iglesias, capillas y monasterios en sus ciudades subterráneas. Estas Iglesias fueron decoradas con pinturas de santos medievales y aunque han perdido la viveza de los colores a través del tiempo, todavía se pueden apreciar en las paredes. Hoy en día, estas imágenes son todavía la razón de visita de mucho de los turistas a Capadocia.
Horseback Riding
Antes de la explotación del turismo en la zona, las formación de rocas eran llamada kales, o ‘castillos’. Hoy en día, estas impotentes estructuras son conocidas como peribacalari, o ‘Chimenea de hadas’. Las formaciones tienen una variedad de formas y tamaños, sin embargo la mayoría tienen una muy característica forma fálica. la capota es de roca dura la cual protege de erosión a la roca más suave. Eventualmente, estas capotas caen y el viento y lluvia hacen que colapsen.
Facebook: Planea tu viaje!
Twitter: planeatuviaje
Google Plus: +PlaneatuviajeNetArg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s