Quedate a vivir en estas islas aunque sea por un ratito!

Si alguna vez has experimentado la impetuosa necesidad de aislarte del mundo y recomponerte por dentro sin que nada ni nadie puede alcanzarte (ni con señales de humo) es posible que lo tuyo sea el síndrome del náufrago de ida y vuelta. Para eso se inventaron las islas, para un regalarnos un paréntesis en la rutina. Si lo quieres hacer extensible no hay problema, el tiempo y la compañía corren de tu cuenta. El planeta presenta una amplísimo catálogo de islas para colmar todos tus deseos. Delimita bien tus apetencias y escoge sin miedo.


17 islas en las que te quedarías a vivir

7 islas en las que te quedarías a vivir, como en Barbados


Cozumel (México)

Los olvidarás la hospitalidad de la gente en Cozumel en México

 La pequeña y colorista isla de México se ha convertido en un reclamo para los emprendedores de todo el mundo, empezando por los norteamericanos, que por razones geográficas, la tienen más cerca. Si quieres montar un negocio en un incipiente mercado de ocio, este es tu sitio, la ley te ayuda y no es difícil conseguir el visado. Mientras tanto disfrutarás del Caribe mágico de Quintana Roo, el estado al que pertenece, de sus leyendas, de la hospitalidad de su gente y por supuesto de sus idílicas playas.

Menorca (España)


Blanca y azul, romántica y sibarita, Menorca


 Blanca y azul, romántica y sibarita, pero siempre elegante y ajena al ruido del turismo de masas. La isla de las mil calas de arena blanca y agua turquesa enamora por lo sencillo de sus placeres. Una copa en el impresionantePuerto de Mahónuna caldereta de langosta en Fornells y un concierto en la Catedral de Ciudadela son algunos que no debes perderte.

Isla de Ponza (Italia)

La isla de Ponza en Italia es un paisaje casi lunar

Elegida por los italianos como lugar de escape preferido, la menos conocida Isla de Ponza cuenta con una belleza natural agreste y sorprendente, casi lunar. Sus vertiginosos acantilados, sus playas blancas allá a lo lejos y su exuberante naturaleza la han convertido en el enclave perfecto si te gustan los deportes de aventura. No te pierdas las Cuevas de Ponzio Pilato y no dejes de lucir tu moreno en el Bar Trípoli y no vuelvas sin haber probado la comida casera del restaurante Bellavista.

Isla de Malta

Malta: perfecta si te gusta el submarinismo

Con la excusa de aprender inglés, con el reclamo de que el trabajo no parece faltar en la isla, o con la que mejor te venga, si quieres dejarlo todo y volver a empezar la isla de Malta, en pleno Mediterráneo, es un buen lugar para colgar tu sombrero. Disfrutarás de un ambiente cosmopolita y ecléctico, de una arquitectura espectacular y de una gastronomía que no te hará añorar la cocina de tu madre. La Fortaleza del Mediterráneo es dueña de una monumentalidad que contrasta poderosamente con sus pequeños pueblos de pescadores, con sus salinas perdidas y con la accidentada aventura de su costa, perfecta si te gusta el submarinismo.

Santorini (Grecia)

Santorini: Cúpulas azules, casas blancas y playas de ensueño.

La antigua isla de Thira, creada a partir de un volcán, es la foto de postal que todos andamos buscando. Cúpulas azules, casas blancas, playas de ensueño y mucha calma. Artesanía y mercados, restaurantes de lujo y mucha necesidad de llevar actualizada tu tarjeta de crédito.

Jamaica.

Si te quieres perder en un lugar exótico y soledado, no lo dudes,tu lugar es Jamaica!

 Si quieres entender la esencia de África en pleno corazón del Caribe, bailar reggae hasta el amanecer, visitar la casa de Bob Marley y fundirte con la naturaleza en las Cataratas de Ocho Ríos, apuesta por Jamaica. Una isla atípica y cargada de historias fascinantes. En Kingston, el mayor puerto entre África y América, descubrirás lo orgullosos que están los jamaicanos de su particular historia, podrás tomar una humeante taza de café Blue Mountain -según muchos el mejor del mundo- y recorrer sus calles coloniales. Por lo demás, alquila un coche y activa tu imaginación, lo que hablan allí no es inglés, pero se le parece mucho…



Los invitamos a que se sumen a nuestras redes sociales:

Facebook: Planea tu viaje!

Twitter: planeatuviaje 

Google Plus: +PlaneatuviajeNetArg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s