Cambodia Son Saa , Isla privada de ensueño!!

El Song Saa Private Island ofrece arrecifes tropicales, vistas increíbles al atardecer y playas privadas de arena blanca, que se extienden más allá de las islas de Koh Ouen y Koh Bong. Este establecimiento de todo incluido alberga piscina de borde infinito grande y villas con piscina privada y conexión Wi-Fi gratuita, en Sihanoukville.




Las lujosas villas están construidas con materiales naturales e incluyen 1 o 2 dormitorios, sala de estar cómoda y terraza con vistas al océano. También cuentan con TV de pantalla plana, soporte para iPod y minibar bien surtido. El baño tiene lavabo doble y bañera.


El Song Saa Private Island está a 30 minutos en barco del aeropuerto internacional de Sihanoukville y de la calle Ekareach. El complejo ofrece un servicio gratuito de traslado, de ida y vuelta, en barco al Song Saa Private Island y también entre la ciudad de Sihanoukville y su puerto.



El The Song Saa Sanctuary ofrece sesiones de yoga y meditación, así como tratamientos relajantes de spa y de masajes. En la playa, los huéspedes también podrán practicar deportes acuáticos como vela, canoa, buceo y snorkel. El complejo también cuenta con tiendas y gimnasio.



Neil Wager, el chef del restaurante, prepara platos de comida occidental y camboyana. Este chef ya ha cocinado para la realeza y varias personalidades famosas. En el salón se puede tomar el aire y disfrutar de cócteles o vino.






Los invitamos a que se sumen a nuestras redes sociales:

Facebook: Planea tu viaje!

Twitter: planeatuviaje 

Google Plus: +PlaneatuviajeNetArg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s