Las playas tops más exóticas del mundo! a elejir tu próximo destino!

Las playas son propio don de Dios. Pasar tiempo en una playa puede ser la mejor experiencia de su vida ya que no sólo trae alegría, sino también la paz de la mente. Si quieren divertirse en verano, lugares de playa son la mejor opción también la mayoría de resorts de playa ofrecen comida más deliciosa. Hay miles de playas en el mundo, pero sólo algunos son la pena el viaje, es por eso que hemos recopilado Top 10 Localizaciones de la playa más exóticos del mundo para ti. – 


10.Bora Bora, Polinesia Francesa

cuatro estaciones-resort-bora
Rodeado de barrera de coral, situada en el Océano Pacífico, Bora Bora es uno de los temas más comentados y más hermoso en el mundo. Famoso por su bungalow del agua sobre de, agua turquesa de Bora Bora, cocoteros y experiencia de buceo hace que sea uno de localización exótica playa en el mundo . La vida en Bora Bora es la pena morir!
9.Anse Source d’Argent, La Digue

Anse Source d'Argent, La Digue
Como yo estaba compilando la lista, me ocurrió con imágenes de Anse Source d’Argent y por un segundo pensé que podrían ser photoshopped o en 3D, pero mientras buscaba, que era de verdad! Literalmente Wow. El lugar se encuentra en La Digue, Seychelles. El nombre de la nave del explorador francés que visitó en 1768, la belleza del paisaje hace que sea una visita obligada!
8.Anguilla

Anguila
Calificado como el mejor en muchos tops Beach, Anguila es un territorio británico de ultramar situado en el Caribe, cuenta con una de las mejores playas del Caribe como Shoal Bay-East: un lugar perfecto para pasar los veranos, playa blanca, aguas cristalinas, un lugar donde usted puede olvidarse resto del mundo y disfrutar de la vida al máximo. Los visitantes describen este lugar como el cielo!
7.Fernando de Noronha

Fernando de Noronha
Establecida en 1988 como Parque Nacional Marítimo, en 2001 fue designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNIESCO debido a su entorno. Tiene total de 21 islas y todos ellos son vale la pena visitar! Vida marina en Fernando de Noronha es uno de una especie tan hermosas criaturas marinas pueden ser observadas con frecuencia. La visibilidad bajo el agua se puede observar más de 50 metros!
6.Aruba

aruba
Arena blanca, clima confiable y atractivo de la playa, Aruba tiene lo que la mayoría de los turistas piden. Situado en el sur del Mar Caribe, Aruba es parte de las islas ABC comúnmente conocidas como las Antillas Holandesas. Bucuti Beach Resort se dice que es uno de los destinos turísticos de playa; hay otros resorts de playa bueno también. Eagle Beach se dice que es la mejor playa de la isla de Aruba, también fue incluido entre las mejores playas exóticas en el mundo!
5.Tenerife

Tenerife
Hogar de una de mayor carnaval del mundo, Tenerife es la isla más poblada de España. Tenerife tiene una de las playas más hermosas; El Médano es una de ellas. El Médano es el hogar de varios campeonatos de windsurf. La playa de El Médano es para relajarse, Windsurf y tomar el sol.
4.El Baños

La Playa Baños
En el número 4 en el Top 10 de Localizaciones de la playa más exótica del mundo lista que tenemos una de las mejores playas de mundo, los baños que  se encuentran en las Islas Vírgenes Británicas. Es famosa por rocas y cuevas submarinas que describen la actividad volcánica en el pasado. Lleno de belleza natural, Los baños ha impresionantes paisajes. Le encantará el agua transparente y cuevas submarinas!
3.Phi islas Phi

Islas Phi Phi
Increíbles islas de Phi Phi se encuentran en Tailandia. Conocido por sus aguas cristalinas, islas Phi Phi se desarrollaron hace poco, gracias a gran cantidad de turismo! Isla Phi Phi no sólo es famosa por sus playas, sino también para Buceo Suba y otras actividades marinas. Isla Phi Phi también se llama como la Pequeña cielo debido a su belleza natural.
2.Natadola Beach, Fiji

Natadola Beach, Fiji
Playa Natadola se dice que es paraíso del surf, todo el mundo puede aprender y navegar allí! Arena blanca, agua cristalina y la sombra de árboles de coco, no puede conseguir nada mejor que esto. Si usted está en Natadola Beach, tomar un paseo a caballo es imprescindible. Playa Natadola es sin duda una de las mejores playas del mundo!
1.Maldives

maldivas
Azul océano y playas de arena blanca, itsMaldives! Maldivas es uno de los más hermosos cielos en la tierra. También puede ser llamado como paquete completo para aquellos que quieran disfrutar de la playa a la más plena como se puede hacer windsurf, kite surf, Suba, Natación, Pesca, desollado agua y bucear! Maldivas también tiene uno de los mejores resorts y uno puede disfrutar de la vida al máximo en Maldivas, también es el mejor lugar para los recién casados ​​y clasificado aquí, en el número 1 ª posición.






Los invitamos a que se sumen a nuestras redes sociales:

Facebook: Tu viaje soñado

Twitter: planeatuviaje 

Google Plus: +PlaneatuviajeTkArg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s