Ideas,Cosas que hacer en Maldivas

Las Maldivas: Mensaje de bienvenida

Bienvenidos a las Maldivas! Aqui donde las arenas son tan blancas como las sonrisas de los habitantes, donde los peces nadan felices en las cálidas aguas del océano Índico, donde el clima es un sueño, y los profundos rayos del sol esperan para envolverle.

En la antigüedad, las costas de las Maldivas acogían a viajeros perdidos. Estas costas siguen siendo acogedoras, proporcionando un refugio tranquilo para sus visitantes.

(in thaana script please):
Hindhu emaa kandu therein, Mala fehi ruhgas hedhey
Meemagey ufan bimey, Dheebu Dhivehi mee
Kula ali maa Kandu therein, Ali raiy mui hen dhirey
Meemagey ufan bimey, dheebu Dhivehi mee

Traducción:
En el horizonte del vasto océano Índico crecen verdes palmeras
Esta es mi tierra, estas son las Maldivas
De los mares de azul claro, crecemos como perlas,
Este es mi hogar, estas son las Maldivas

(Dheebu Dhivehi Mee, vieja canción popular maldiva)

Una Luna de Miel en las Maldivas

Si una luna de miel debe ser una celebración de amor en un lugar íntimo, aislado y, sobre todo, hermoso, las Maldivas son el mejor telón de fondo para todo esto. Hay incontables numerables maneras de dejar que la magia de las islas les deslumbren en su viaje como con su pareja. Una cena bajo las estrellas, con el ocasional titileo de una vela para traerlos de vuelta devolverlos al mundo real, una escapada de aventura a una isla desierta habitada los dos solos a pasar el día entero, o no hacer nada  en su bungaló privado viendo las infinitas aguas turquesas mientras disfruta de un tratamiento de spa en su habitación.

Pueden elegir conocerse con un baño por uno de los arrecifes de casa en su resort, con gafas y aletas, o bucear entre los preciosos y vibrantes arrecifes. Es una experiencia que revivirá durante días después de volver a casa toda su vida. Dese el lujo de participar en una competición de pesca amistosa en una salida nocturna para pescar y ver quién vuelve con más nocturna. No olvidará el increíble paseo en bote al atardecer antes de anclar en un punto adecuado para pescar.

Es como si la naturaleza jugara con los colores del sol poniente para asegurarse de que recordará ese día, ese momento y ese amor el resto de su vida. Su luna de miel no tiene por qué ser unasola experiencia en la vida. La revivirá una y otra vez, cada vez que vuelva regrese a estas mágicas islas.

https://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=143270

Bucear en las Maldivas

Los cálidos mares de las Maldivas tienen una buena visibilidad durante todo el año, con aguas lo suficientemente claras para donde se pueden ver peces hasta a cincuenta metros de profundidad. Sume a esto la maravillosa formación de más de 3000 arrecifes de coral y las mareas libres de los monzones. El resultado de estas perfectas condiciones es (Ofreciendole) una de las zonas de arrecifes de coral para bucear más ricas del mundo para bucear.
Más de mil variedades especies de peces y otras criaturas especies submarinas habitan las aguas maldivas. Las mareas monzónicas del Océano Índico crean una colección de pequeñas criaturas marinas y células de plantas microscópicas. Esto a la vez crea un buen centro, esto proporciona un entorno adecuadoo para todo tipo de especies subacuáticas que se juntan en estas aguas, atraídas por la abundancia de alimentos. En las Maldivas podrá verlo todo., Desde diminutas gambas y grupos de nadadores coloridos peces hasta magníficas mantas y tiburones., un buen ojo le dará lo suficiente para emocionarle para el resto de su vida. Esta experiencia hará que recuerde las Maldivas el resto de su vida.
Lo mejor es que no necesita ser un submarinistabuzo profesional para disfrutar de las Maldivas. Todos los resorts y botes de safari le ofrecen un entrenamiento básico yo más avanzado, usando equipos de buceo bien mantenidos y de altos estándares. Hasta el buceador  más reacio puede disfrutar de la belleza hermosura de la vida submarina maldiva en una inmersión a la deriva con la orientación de instructores de buceo experimentados. Una inmersión en un arrecife desde la orilla de casa es igual de gratificante, lo único que debe hacer es nadar unos minutos desde la orilla. Debido al incontable número de arrecifes que se encuentran entre los 26 atolones de las Maldivas, sólo tiene que viajar necesita de 15 a 60 minutos en barco para ir a un lugar de buceo diferente cada día a bucear.
Las inmersiones en las Maldivas normalmente se hacen a lo largo de un faru (arrecife), un thila (un arrecife sumergido tipo acuario), en un canal donde el atolón se encuentra con el océano. Bucear de noche es especialmente bonito, al igual que el macro -buceo que le permite ver de cerca las criaturas diminutas normalmente pasadas por alto.

manta1



Tiempo y Clima

El tiempo en las Maldivas normalmente es perfecto: días soleados, noches de brisa, mañanas suaves y puestas de sol iridiscentes. La temperatura no cambia casi nunca – lo que facilita hacer lassus maletas para sus vacacionesvenir (ver Qué llevar). La temperatura media es de 30 grados centígrados a lo largo de todo el año, y hace sol la mayoría de los días, brillando a través de las copas de los árboles, creando un diseño diáfano en sus pies, aliviando sus fríos huesos (para el mundo hispano NO) fríos. A lo largo del día, el sol se mostrará en todo su esplendor, asegurándose de que será recordado y echado de menos, como un viejo amigo, al hacer sus maletas para marcharse.
    Las Maldivas tiene dos estaciones diferenciadas; la seca (monzón del noreste) de enero a marzo y la húmeda (monzón del suroeste), la primera de enero a marzo y la segunda) de mitad de mayo a noviembre cuando las tormentas son poco frecuentes.
    Las tormentas poco frecuentes en las Maldivas (especialmente en los meses del monzón del suroeste) pueden ser un respiro del sol bienvenido.
    Cuando los cielos se nublan, los mares están grises y rugen los truenos, es un buen momento para la lectura. Los días nublados, cuando el mar está gris y rugen los truenos, son ideales para la lectura.. Las temperaturas cálidas le permitirán salir a pasear bajo la lluvia, una experiencia verde y húmeda realmente fascinan y te encantará. Para aún más mayor emoción, báñese en el mar – el agua estará aún más cálida.
     
Para más información sobre el tiempo en las Maldivas: www.meteorology.gov.mv



Los invitamos a que se sumen a nuestras redes sociales:

Facebook: Tu viaje soñado

Twitter: planeatuviaje 

Google Plus: +PlaneatuviajeTkArg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s