Cantabria, España para enamorate de ella!

Un salto de agua de 50 metros de altura, un pueblo medieval con un encanto que parece difícil de superar, un bosque de piedra en un paisaje kárstico, una reserva natural junto a un río donde reina el verde y la fauna salvaje, un palacio con el sello de Gaudí y un pueblo famoso por sus torres y puentes. Creemos que son razones suficientes para enamorarse de Cantabria. Creemos que no son todas las razones, que podría haber otras extendiendo la lista, porque todo es subjetivo. Pero cada rincón en ésta serie de imágenes sirve para hacer honor al título, y sobre todo, para convencerse de poner rumbo a Cantabria, una comunidad autónoma de España entre las montañas y el mar que tiene buenas razones y lugares por ofrecer:

1. Un pueblo costero con encanto (San vicente de la Barquera)

Un estuario, una histórica iglesia gótica, un antiguo convento, un castillo, una pausa en la ruta que une el Camino de Santiago de la costa con el Camino Francés. Playas, y una enorme área protegida (Oyambre). Son demasiadas las razones para resistir enamorarse de éste sitio cántabro que abre la lista:

2. Un pueblo que “se pasa” de bonito (Santillana del Mar)

Santillana del Mar posee un conjunto medieval histórico de gran valor, uno de los más bonitos de España. En sus inmediaciones se encuentra la cueva de Altamira. Pero Santillana del Mar es por sí sola, una razón para poner rumbo a éste rincón del norte del país por algo que se explica imagen a imagen:

3. Como un bosque de piedra (Cabárceno)

En lo que era una antigua mina de extracción de hierro se encuentra un Parque de Naturaleza. En el lugar funciona una conocida reserva con animales en cautiverio en un régimen de semi-libertad. Lo que destacamos es el tipo de paisaje, único en España: rocas de tipo kárstico que se ven como si fuera un bosque de piedra:




Los invitamos a que se sumen a nuestras redes sociales:

Facebook: Tu viaje soñado

Twitter: planeatuviaje 

Google Plus: +PlaneatuviajeTkArg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s