Parga,Grecia uno de los puertos más hermosos de aguas cristalinas!


La región de Parga de la Grecia continental es hecho en marcha de pacíficos pueblos tradicionales que se ubican en la costa norte-oeste. Playas desiertas, un interior montañoso verde, olivares y árboles frutales que Parga es el destino perfecto para unas vacaciones relajantes en la forma tradicional griega de la vida no se ha visto afectada por el turismo. Los pueblos más bellos de la región ofrecen tabernas tranquilas, restaurantes que sirven mariscos excepcionalmente fresco, cafés y bares, y un punto de partida ideal para explorar las magníficas playas de Parga y el interior montañoso.

Las playas de la región Parga a lo largo de la costa de Epiro son ideales para las familias en sus vacaciones baratas a Grecia, ya que son relativamente con poca gente. Hay un montón de pequeñas bahías que se puede llegar en taxi acuático. Las playas alrededor de Parga ofrecen excelentes condiciones de buceo y deportes acuáticos como la natación, buceo, windsurf, jet-ski y esquí acuático.


El aumento de poco como un gran anfiteatro blanco de un pequeño puerto pintoresco, Parga Village está considerado como uno de los más bonitos los pueblos de la costa griega. El casco antiguo de Parga Village cuenta con un ambiente encantador, con calles estrechas llenas de blancas casas de techos rojos y pequeñas tiendas. El tranquilo pueblo de Sivota es perfecto para familias ya que cuenta con hermosas playas con aguas cristalinas y poco profundas claras. Valtos y Lichnos también son pueblos muy queridos en la región de Parga. Valtos tiene una maravillosa curva de milla de largo de la playa de arena dorada, mientras que Lichnos tiene un árbol más tranquila protegida playa de piedras muy bien en una profunda bahía. Para llegar a Lichnos visitantes de las playas tomar uno de los taxis acuáticos pequeños de la ciudad de Parga.

Lejos de las playas que hay mucho que hacer, incluyendo excursiones a las localidades de Lefkas, el asombroso anfiteatro de Dodoni, el castillo veneciano, los monasterios de Meteora, el Perma cuevas y la histórica ciudad del lago de Ioannina. Tome un viaje en barco a las islas de Corfú, Paxos y Paxos Anti o en autobús a los pueblos tradicionales como Agia y Anthoussa.

Ofertas de última hora a Parga de vacaciones debe incluir una excursión para explorar la cripta de la Nekromanteio de Ayra, donde podrá visitar el legendario palacio de Hades. Haga un recorrido por la fábrica de Ouzo local y recoger algunas botellas para llevar a casa con usted! Las tiendas del puerto secundarios son un lugar ideal para comprar regalos y recuerdos, como joyas hechas a mano y artículos de cuero.
Discotecas son pocos y distantes entre sí en las estaciones de Parga con la mayoría de los visitantes que prefieren una cena tranquila en una de las tabernas tradicionales frente al mar muchos. Los restaurantes y tabernas de todo el puerto de servir a todos los tipos de alimentos que van desde platos tradicionales como la parrilla de queso feta y el cordero al horno de la cocina internacional. ¿Qué podría ser más romántico que mirar las estrellas titilantes sobre la bahía y una serenata con música tradicional griega, mientras que comer al aire libre en el aire de la noche cálida relajante.
Parga goza de un clima típicamente mediterráneo, con veranos largos y cálidos y secos e inviernos cortos y suaves. Durante los meses de verano de junio, julio y agosto las temperaturas a menudo alcanzan más de 30 º C con 12 horas de sol al día. Las temperaturas de mayo a octubre rara vez bajan de 20 º C mientras que las temperaturas de noviembre de bajar a alrededor de 17C toma de explorar la zona mucho más agradable que en el caluroso verano caliente.




Los invitamos a que se sumen a nuestras redes sociales:

Facebook: Tu viaje soñado

Twitter: planeatuviaje 

Google Plus: +PlaneatuviajeTkArg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s